Campus Virtual

Becas Progresar
 

INSCRIPCIÓN
CARRERAS 2024
en Junín

INSCRIPCIÓN A CARRERAS PARA 2024 en SEDE Junín:
Para el ciclo lectivo 2024 se abrirán las siguientes carreras:
(Haciendo clic en el nombre de la carrera visualizará las características de la carrera, y el plan de estudio para descargar).

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará desde el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2023.
Lugar: Biblioteca de la Sede del Instituto 20, sito en calle Almafuerte 300 de la ciudad de Junín, de 14:30hs a 20hs.
Deberá DESCARGAR e IMPRIMIR el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (o solicitarlo en el instituto), COMPLETARLO, y traerlo junto con la siguiente documentación:
  • 2 Fotos tipo carnet.
  • Copia de D.N.I. (frente y dorso)
  • Copia del Título Secundario, o certificado de título en trámite, o constancia general que indique asignaturas adeudas y la orientación cursada.
Para la inscripción se solicitará un aporte voluntario de $ 500.

Traer su propia birome en caso de ser necesario.

Luego del 15/12/2023, sólo permanecerá abierta la inscripción para las carreras que no hayan superado el cupo.

Descargar AQUÍ el Formulario de Inscripción

CUPOS: El cupo es de 50 vacantes por carrera (incluyendo los ingresos directos por orientación EF del distrito de Junín). Si la cantidad de aspirantes excede el cupo de ingresantes, el ingreso se definirá por sorteo.

SORTEO: El sorteo para las carreras que superen el cupo se regirá por el realizado por la Quiniela Matutina de la Lotería de La Provincia de Buenos Aires del día 26/12/2023 a las 15:00hs. aproximadamente.
A los efectos de definir el ingreso, las tres últimas cifras del número que resulte sorteado como 1er. premio establecerá el comienzo del orden de prioridad de asignación de las vacantes en forma sucesiva y correlativa a partir de su coincidencia con las tres últimas cifras del número de documento de los aspirantes.
Los turnos (tarde o noche) para el profesorado de educación primaria también se definen por sorteo.
La lista de ingresantes será publicada en este sitio web a partir del 29/12/2023 por la tarde.

MESAS DE EXÁMENES TURNO DICIEMBRE

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES DEL TURNO DICIEMBRE
Ya se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes del turno diciembre 2023, a través del Sistema de Información para el Estudiante, ingresando en ésta página arriba a la derecha, con DNI y contraseña, como siempre. También se encuentra disponible para inscribirse a través de la APP de instituto. A medida que los docentes vayan cerrando las cursadas aprobadas, irán apareciendo las asignaturas para inscribirse.

Podrán inscribirse o borrarse hasta 48 horas hábiles antes de la fecha y hora estipulada de cada mesa, sin excepciones.

Se recuerda que deberán contar con la Libreta del Estudiante para acceder a la mesa. La misma se puede adquirir en la sede del instituto.


DOCUMENTACIÓN

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS:
Cualquier documentación, constancia o certificado, deberá ser solicitado presencialmente en la sede del instituto, en el horario de 15 a 21hs. Los mismos no se pueden enviar por mail.
Recordamos además a todos aquellos que adeuden documentación para el legajo (DNI, título secundario, etc.) que deben acercarlo a mesa de entrada del instituto.


ACTUALIZAR DATOS

ESTUDIANTES: ACTUALIZAR DATOS
Aún hay estudiantes que no han completado sus datos. Es importante que todos los estudiantes con acceso al Sistema de Información para el Estudiante, y que aún no lo hayan hecho, ACTUALICEN y COMPLETEN su información de contacto, ingresado en la opción DATOS PERSONALES, completando EMAIL y TELEFONO.


CORRELATIVAS

RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES:
Descargue aquí el régimen de correlatividades.
 

PIE

PROYECTO INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN:
Descargue aquí la versión preliminar del Proyecto Institucional de Evaluación.
 

Ingresantes

LECTURA RECOMENDADA PARA INGRESANTES:
- Régimen Académico Marco: Descargue aquí la resolución 4043/09, que contiene toda la información sobre el Ingreso, Trayectoria y Promoción del estudiante de Educación Superior. Y ampliatoria 32/10 aquí.
- Proyecto Institucional de Evaluación.
- Guía para el estudiante ingresante del Instituto 20
 

Biblioteca

Más material bibliográfico a disposición de estudiantes y profesores:
Se incorporó nuevo material en la biblioteca del Instituto, a disposición de estudiantes y profesores.
 

Laboratorio

  Laboratorio de Informática:
El laboratorio de informática se encuentra abierto de lunes, a viernes de 18:00 a 21:00.
 

Proyectos
01/10

Se financiaron proyectos de mejora del INET y el INFoD:
El instituto adquirió nuevo equipamiento informático para utilizar en el aula.
Vea la nota completa para interiorizarse.