Campus Virtual

Becas Progresar
 

CARRERAS 2021
en Junín

CARRERAS PARA 2021 en SEDE Junín:
Para el ciclo lectivo 2021 se abrirán las siguientes carreras:
(Haciendo clic en el nombre de la carrera se visualizarás el perfil de la carrera, y el plan de estudio para descargar).

Por el momento, te invitamos a completar el siguiente formulario con fecha límite 20 de noviembre para que nos cuentes que carrera te gustaría estudiar en nuestra institución y brindarte más información sobre la misma.

Al completar este formulario no estás realizando la inscripción oficial para las carreras, solamente quedará en un registro informativo.

INGRESAR AL FORMULARIO

La inscripción oficial se llevará a cabo a partir del 3 de diciembre.
Nota sobre los cupos: El cupo es de 50 vacantes por carrera, a excepción del Profesorado de Educación Primaria, cuyo cupo es de 100 vacantes. Si la cantidad de aspirantes excede el cupo de ingresantes, el ingreso se definirá por sorteo.
Será importante que cuentes para el momento de la inscripción con la siguiente documentación digitalizada:
  • Copia del Título Secundario, o certificado de título en trámite (No se aceptarán constancias de alumno regular).
  • Copia de D.N.I.
  • Foto carnet.

Te dejamos a disposición también, la Oferta Académica Regional de todos los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la Región 14

Oferta Académica 2021 – Región 14

 

INFORMACIÓN SOLO PARA INGRESANTES 2020

INFORMACIÓN SOLO PARA INGRESANTES 2020:
Informamos a todos los ingresantes 2020 al instituto sede en cualquiera de las carreras, y que aún no tengan contraseña, deberán ingresar al Sistema de Información para el Estudiante (arriba a la derecha en este sitio web), ingresando su DNI y la contraseña genérica 1234
Una vez que ingresen, deberán acceder a "DATOS PERSONALES", y luego abajo al botón "Cambiar contraseña", para poder generar la nueva contraseña para entrar al sistema. La contraseña debe ser de hasta 6 caracteres máximo.
Luego, ingresando nuevamente con la nueva contraseña, y a "DATOS PERSONALES", con el otro botón "Modificar datos" podrán actualizar sus datos personales.
Esto es indispensable, ya que éste sistema será utilizado durante toda la carrera para matricularse a materias e inscribirse a finales. Cualquier inconveniente, pueden consultar a i20estudiantes@gmail.com

MESAS DE EXÁMENES
DE ÚLTIMA MATERIA DE

SEPTIEMBRE

MESAS DE EXÁMENES DE ÚLTIMA MATERIA DE SEPTIEMBRE:
La mesas de exámenes de última materia se llevarán a cabo durante la última semana de septiembre.
Los interesados que deban una sola materia para recibirse deberán solicitar la mesa escribiendo a i20estudiantes@gmail.com, indicando apellido y nombre, DNI, carrera, materia que solicita mesa para rendir.
Una vez que las mesas sean armadas, deberá inscribirse como lo realizan habitualmente, a través del sistema de información para el estudiante en este sitio web.

RETORNO A CLASES, 2DO. CUATRIMESTRE

RETORNO A CLASES PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE:
Las clases en el segundo cuatrimestre se retomarán con el siguiente cronograma:
- 10/8: Tecnicatura Superior en Economía Social para el Desarrollo Local
- 18/8: Profesorado de Educación Especial
- 18/8: Campo de la Práctica Docente, carreras docentes, 4º año
- 18/8: Práctica Profesional, carreras técnicas, 3° año
- 24/8: 1er. año del resto de las carreras de la Sede.
- 31/8: 2do. a 4to. año del resto de las carreras de la Sede.

MESAS DE EXÁMENES TURNO AGOSTO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES DEL TURNO AGOSTO
Ya se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes del turno agosto 2020, a través del Sistema de Información para el Estudiante, ingresando con DNI y contraseña, como siempre.
Las mesas serán durante el mes de agosto, luego del receso de invierno, y se podrá inscribirse o borrarse hasta 72 horas hábiles antes de la fecha y hora estipulada, SIN EXCEPCIONES. Al inscribirse, se esta confirmando que está de acuerdo y acepta rendir en forma NO PRESENCIAL, mediadas por tecnología, y siguiendo el PROTOCOLO INSTITUCIONAL para tal fin.
Es obligatorio contar con una cuenta en el campus virtual moodle del Instituto (moodle.instituto20.com.ar), ya que el contacto e intercambio inicial con los docentes será por ese medio. De no contar con una cuenta en moodle, deberá registrarse para poder ingresar. Una vez que cierre la inscripción a la mesa, los inscriptos serán matriculados dentro del campus virtual en la materia, y podrán ingresar por "Finales Agosto 2020", su carrera, y la/s materia/s. Se extiende a este turno para rendir libres 2019.
Por último, solicitamos a todos los estudiantes responsabilidad y compromiso en la inscripción, ya que las mesas se organizan siguiendo un protocolo que demanda una operatoria compleja.
Recordamos una vez más, que es necesario que mantenga actualizado en el Sistema de Información para el Estudiante los datos de contacto (email y teléfono).

MESAS DE EXÁMENES TURNO AGOSTO

INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES DEL TURNO AGOSTO
Estamos trabajando a toda marcha para poder habilitar la inscripción para las mesas de exámenes del turno agosto.
Estimamos que para el lunes 20/07 va a estar habilitado desde el sitio web. Las mesas serán durante el mes de agosto, luego del receso de invierno, y tendrán hasta 72 horas hábiles antes de la mesa de examen para inscribirse o borrarse. Al inscribirse, estará confirmando que está de acuerdo y acepta rendir en forma NO PRESENCIAL, mediadas por tecnología, y siguiendo el PROTOCOLO INSTITUCIONAL para tal fin.


CRONOGRAMAS
MESAS DE EXÁMENES
MARZO

CRONOGRAMA MESAS DE EXÁMENES SUSPENDIDAS DE MARZO
Como sabemos, las mesas serán virtuales a partir del 6/7, a través de la plataforma moodle.
Cada estudiante fue confirmando durante el mes de junio que aceptaban rendir en esta modalidad durante el mes de julio. Aquí, adjuntamos un cronograma que puede sufrir modificaciones:

Profesorado de Educación Primaria
Profesorado de Educación Especial
Profesorado de Educación Física
Profesorado de Matemática
Psicopedagogía
Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación
Tec. Sup. en Administración General

Es importante que la comunicación sea con el docente a través de la plataforma moodle, en "Finales suspendidos marzo-2020". Allí, ingresaran a su carrera y las materias. En cada una tienen un foro de intercambio para consultar sobre la modalidad del examen, los canales, y confirmar fechas y horarios por si sufren modificaciones.
Debido a lo extremadamente complejo que es la coordinación en esta situación, no se pudo trabajar más rápido.

MESAS DE EXÁMENES
CAMPUS VIRTUAL MOODLE

MESAS DE EXÁMENES - CAMPUS VIRTUAL MOODLE
ATENCIÓN: Aquellos estudiantes que vayan a rendir exámenes finales, es necesario que tengan una cuenta en nuestra plataforma virtual moodle. Para crear la cuenta, deberán ingresar a http://moodle.instituto20.com.ar y registrarse. Una vez registrados, al día siguiente ya podrán ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma virtual. Solicitamos a los estudiantes responsabilidad porque las mesas se organizan siguiendo un protocolo que demanda una operatoria compleja. Por el momento estamos trabajando con las mesas suspendidas de marzo, que serán a partir de 6 de julio. Las de agosto se avisará por este medio cuando se abra la inscripción.
Aquí podrán descargar PROTOCOLO INSTITUCIONAL para mesas de exámenes no presenciales. Luego, cada docente establecerá el suyo acorde a su forma de evaluar.

MESAS ÚLTIMA MATERIA

INSCRIPCIÓN A MESA DE EXAMEN DE ÚLTIMA MATERIA
Aquellos estudiantes que quieran solicitar mesa de examen final de última materia, deberán escribir al correo i20estudiantes@gmail.com indicando Carrera, Materia, Nombre y Apellido, DNI.
Hay tiempo para inscribirse hasta este viernes 26 de junio.
Solicitamos a los estudiantes responsabilidad porque las mesas se organizan siguiendo un protocolo que demanda una operatoria compleja.


ACTUALIZAR DATOS

ESTUDIANTES: ACTUALIZAR DATOS
Aún hay estudiantes que no han completado sus datos. Es importante que todos los estudiantes con acceso al Sistema de Información para el Estudiante, y que aún no lo hayan hecho, ACTUALICEN y COMPLETEN su información de contacto, ingresado en la opción DATOS PERSONALES, completando EMAIL y TELEFONO, para que los docentes puedan localizarlos. Para el caso de los estudiantes que ingresaron este año, estos datos fueron cargados desde la planilla de inscripción.

EVALUACIÓN DE
PROCESO
1º CUAT. 2020

EVALUACIÓN DE PROCESO - PRIMER CUATRIMESTRE 2020
Queridas/os Estudiantes: Reconocer el trabajo de adaptación a las nuevas formas de aprendizaje en el entorno virtual y la respuesta obtenida a las actividades planteadas por los profesores. En las clases que quedan hasta el receso (20/7-31/7) se llevará a cabo un corte evaluativo que consiste en la evaluación del proceso realizado hasta aquí. Se valorarán logros y dificultades con respecto a la construcción del conocimiento. Además permitirá que aquellos que lo necesiten se pongan al día con las actividades, lecturas, trabajos, etc. Por último, estamos reprogramando las Mesas postergadas en marzo. Para ello les estamos pidiendo que confirmen su inscripción. En cuanto al Turno Julio/Agosto, ya comunicaremos el formato que tendrán las Mesas no presenciales. Saludos cordiales, Marcelo Ferrari, Director ISFDyT N°20 Junín 19/06/2020

https://www.youtube.com/watch?v=Ldpqeooui8g

ENCUESTA
PARA
ESTUDIANTES

ENCUESTA PARA ESTUDIANTES
Estimados estudiantes: En el marco del plan de continuidad pedagógica implementado por el Instituto 20, solicitamos que completen esta breve encuesta, que nos permitirá conocer las principales estrategias como así también las principales dificultades para su implementación. ¡Desde ya, muchas gracias! Vuestra colaboración permitirá mejorar el acompañamiento de las trayectorias docentes y estudiantiles.

https://forms.gle/FQb68oP5TcAzNhpE6

DIVISIONES Y COMISIONES

COMISIONES, 1er. año, Profesorado de Educación Física
Los estudiantes de 1er. año del Profesorado de Educación Física, tienen 3 asignaturas con 2 comisiones.
Taller de lectura, escritura y oralidad, Didáctica de las prácticas lúdicas, y Didáctica de las prácticas Gimnásticas I.
- En la Comisión 1 fueron matriculados los estudiantes con apellido de la A a la G inclusive.
- En la Comisión 2 fueron matriculados los estudiantes con apellido de la H a la Z.
En el campus virtual moodle, están distinguidas estas asignaturas en Com.1 y Com.2.
Será necesario que los estudiantes se automatriculen como corresponde, de lo contrario, no podrán cursar.


DIVISIONES A y B, 1er. año, Profesorado de Educación Primaria
Se solicita a los estudiantes de 1er. año del Profesorado de Educación Primaria que, al momento de automatricularse en las asignatureas en el campus virtual moodle, lo hagan en la DIVISION correspondiente:
- TURNO NOCHE: División A, o  1.
- TURNO TARDE: División B, o 2.
Será necesario que los estudiantes se automatriculen como corresponde, de lo contrario, no podrán cursar.

LUNES 13/4

LUNES 13/4, Comienzo de clases no presenciales en tiempos de COVID-19

Estimados estudiantes de 2°, 3° y 4° años de todas las Carreras:
Es un año con características muy diferentes. Ante la situación que estamos atravesando, necesitamos construir lazos a partir de la responsabilidad, la comunicación y la confianza.
El objetivo primordial de este primer cuatrimestre consiste en establecer vínculos entre ustedes, con los profesores, preceptores y directivos para poder sostenernos y acompañarnos entre todos, dentro del marco institucional; y así fortalecer la enseñanza y garantizar la transmisión de los conocimientos necesarios para formarse, ya sea como docentes o técnicos.
Cada Profesor está implementando diferentes medios virtuales para llevar adelante su materia. En primer lugar, les hemos pedido el reconocimiento de las posibilidades de cada uno para adecuarse a las clases no presenciales, no queremos que nadie se quede afuera!
• Muchos Profesores utilizarán Aulas virtuales moodle, que servirán como punto de contacto y registro de las acciones que vayan desarrollando. En algunas de ellas, ustedes se pueden automatricular. En otras, es el Profesor el que manualmente los incorpora, para eso tienen que solicitárselo.
• Otros Profesores utilizarán distintos dispositivos (Aulas del INFoD, Google Classroom, Drive, Zoom, Jitsi, Facebook, WhatsApp, etc.) y se los irán haciendo saber en el transcurso de esta semana. Tengan paciencia y calma. De a poco, todos van a poder conectarse con todos.
• Ingresando con su contraseña al Sistema de Información para el Estudiante ustedes se han matriculado a las materias que están en condiciones de cursar, por ello los Profesores cuentan con una lista. Es importante, que mantengan actualizados sus datos: en DATOS PERSONALES, completen (EMAIL y TELEFONO), para que los docentes puedan localizarlos. Para el caso de los ingresantes, estos datos fueron cargados de la planilla de inscripción.

COMIENZO
DE CLASES
2do. a 4to.

LUNES 13/4, COMIENZO DE CLASES NO PRESENCIALES
PARA 2º, 3º y 4º AÑO:
El próximo lunes 13 comenzarán las clases no presenciales de 2do. 3ro y 4to. años de todas las Carreras, excepto 3ero. Prof. Educación Especial (a la espera de la designación de Profesores).

Los Profesores de las distintas materias utilizarán sus horarios de clases habituales para dejar actividades a los estudiantes. Para estar en contacto y registrar las acciones que vayan realizando contarán con Aulas Moodle y/o los dispositivos que cada docente consideren más apropiados.

Mensaje del Director para estudiantes de 2do. 3ro y 4to. años de todas las Carreras:
https://youtu.be/NulV0WeNUOc


COMIENZO
DE CLASES
1er. AÑO

LUNES 20/4, COMIENZO DE CLASES NO PRESENCIALES
1º AÑO DE TODAS LAS CARRERAS:

Del 13/4 al 17/4: Finalización/Evaluación Taller Inicial - Organización Campos de Conocimiento.

El lunes 20/4 comenzarán las clases no presenciales para los Primeros años de todas las Carreras.
El Taller Inicial está llegando a su fin y se va evaluando. Las y los Profes de primer año, están pensando en dar continuidad a alguna de las actividades que fueron tan interesantes para dar a conocer los distintos Campos de Conocimiento en cada Carrera.
Es probable que en vez de tener un Aula virtual por materia, tengan cuatro o cinco en las que se agrupen materias por Campo Formativo. Con la intención de generar espacios formativos integrados que permitan mayor colaboración entre participantes. Recreando los modos de articular los saberes en torno a problemas e intereses que puedan reunirlos en el marco de cada disciplina.


ACTUALIZAR
DATOS
PERSONALES

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES
Atendiendo a que próximamente la cursada iniciará en forma virtual, solicitamos a todos los estudiantes con clave para ingresar al Sistema de Información para el Estudiante, ingresen y se dirijan a DATOS PERSONALES, para completar sus datos de contacto (EMAIL y TELEFONO). Esto es importante para que puedan iniciar la cursada virtual, y los docentes se pongan en contacto.
En el caso de los estudiantes ingresantes que aún no tienen clave, sus datos serán cargados con los del legajo.


MATRICULACIÓN
2020

ESTUDIANTES DE 2DO. A 4TO AÑO DE TODAS LAS CARRERAS
MATRICULACIÓN 2020
Desde el 31/3 hasta el 10/4, se encuentra abierta la matriculación a todas las materias para los estudiantes de 2do. a 4to. año de todas las Carreras, a través del Sistema de Información para el estudiante, desde nuestro sitio web, como siempre. Dada la situación que todos conocemos, las redes -por momentos- pueden estar saturadas, les pedimos que, de no poder ingresar, esperen e intenten mÁs tarde, o al día siguiente. Otra alternativa es matricularse en horarios no pico (00:00 a 08:00).
Los ingresantes a 1er. año no deben matricularse, ya que se realizará en forma automática.
Para consultas sobre matriculación, escribir a i20estudiantes@gmail.com

En cuanto a las mesas de exámenes suspendidas, no hay otra posibilidad que reprogramarlas una vez que volvamos a la presencialidad.


INGRESANTES
2020

TALLER INICIAL 2020   ¡VIRTUAL!
El TALLER INICIAL se llevará a cabo de manera NO PRESENCIAL a partir del lunes 23 de marzo.
Para ello, les pedimos a todos los ingresantes que se REGISTREN en nuestro CAMPUS VIRTUAL, al que pueden acceder desde AQUÍ, y matricularse en el Taller de la carrera correspondiente.
>> DESCARGAR INSTRUCTIVO AQUÍ <<

Nota sobre registración: puede pasar con algunas cuentas de correo electrónico que, luego de registrarse, no llegue el mail de confirmación. En ese caso, la confirmación del mail se hará manualmente, por lo que solicitamos no volver a registrarse, y aguardar al día siguiente y probar ingresar con usuario y contraseña que se han registrado directamente.

Para realizar consultas relacionadas con la implementación virtual del Taller Inicial, las y los ingresantes podrán tomar contacto con las preceptoras y los preceptores, como así también con las bibliotecarias, enviando un correo a: i20estudiantes@gmail.com

ACCESO A MOODLE DESDE CELULARES CON ANDROID:
Luego de registrarte en el campus virtual como se indica más arriba, si accedes desde tu celular con Android, te recomendamos descargar y utilizar la aplicación MOODLE desde Play Store, para una mejor y más ágil experiencia:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moodle.moodlemobile&hl=es_AR

La primera vez que la utilices, te pedirá la dirección de nuestro sitio de moodle, y deberás colocar: moodle.instituto20.com.ar
Luego, te pedirá tu usuario y contraseña.


MENSAJE
DEL
DIRECTOR

MENSAJE DEL DIRECTOR

Mensaje de bienvenida a los ingresantes 2020 por parte del Director
 
Video de Bienvenida


SIN ACTIVIDADES PRESENCIALES

SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES
El instituto permanecerá cerrado después de la desinfección, por razones de público conocimiento. Cuando se retome la presencialidad, se reprogramarán las fechas necesarias (mesas de exámenes e inicio de clases).


PRÓRROGA INSCRIPCIÓN

PREINSCRIPCIÓN POR POSIBLE APERTURA:
Tecnicatura Superior en Economía Social para el Desarrollo Local.


SORTEO PRIMARIA

RESULTADOS SORTEO DE TURNOS PRIMARIA:
A continuación podrá descargar y consultar el listado de ingresantes por turno para el Profesorado de Educación Primaria:

   TURNOS PRIMARIA

ATENCIÓN: Se recuerda a los ingresantes que no tengan el secundario completo, que deben presentarlo antes del 30/05/2020, de lo contrario no podrán continuar con los estudios terciarios.


ECONOMÍA
SOCIAL

APERTURA DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL CARRERA EN JUNÍN:
La TSESDL (RM N° 3092/15) surge como alternativa para dar respuesta a las necesidades socioeconómicas actuales, proponiendo articular a los distintos actores sociales para potenciar los recursos endógenos locales. Es por eso que a través de la promoción y creación de proyectos socioproductivos y/o sociocomunitarios se espera que los Técnicos Superiores asistan, asesoren, orienten, capaciten y promuevan nuevas formas organizativas en procura de la sostenibilidad, sustentabilidad y expansión de la economía.

LUGAR y DÍAS de CURSADO: Sede Junín en Almafuerte 300, de 18:00 a 22:30 hs. Duración: 3 años.

CONDICIONES DE INGRESO: Poseer título de nivel secundario.

POSIBLES DESTINATARIOS:
* Pequeños emprendedores
* Profesionales que quieran enriquecer su formación
* Miembros de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones
* Integrantes de organizaciones y movimientos sociales, culturales y políticos
* Referentes barriales, Promotores y agentes del sector público y privado

PREINSCRIPCIÓN APERTURA EN JUNIN:
Desde el miércoles 26 de febrero de 13:30 a 20:00 hs
Descargar planilla de inscripción.
Sede del Instituto - Almafuerte 300 – 0236-4443371


SORTEO

RESULTADOS DEL SORTEO:
A continuación, y luego de conocer el número que salió sorteado (5719) podrá descargar y consultar lista de ingresantes y los que quedaron en espera ante bajas. Se recuerda que para ingresar en el sorteo es requisito excluyente el poseer título secundario completo. Para el resto de las carreras ingresan todos los inscripción que cumplimenten los requisitos de inscripción.

Además, para el Profesorado de Educación Primaria, cuando se complete el cupo y se cierre la inscripción, teniendo en cuenta la modalidad utilizada para el sorteo, se informará los inscriptos que cursarán en turno noche y los que cursarán en turno tarde. Tener en cuenta que en 2do. año se unifican en un solo curso en turno noche.

Para algunas carreras continúa abierta la inscripción. Consultar más abajo.

 

CARRERAS 2020
en Junín

CARRERAS PARA 2020 en SEDE Junín:
La inscripción continuará abierta únicamente para las siguientes carreras, a partir del 13 de febrero de 2020, y hasta completar cupo: La inscripción es presencial:
Deberá asistir al instituto de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 20:00 con la siguiente documentación:
  • Formulario de Inscripción Presencial (se retira en el kiosco del instituto, o bien descargarlo aquí).
  • Fotocopia del Título Secundario, o certificado de título completo en trámite.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • 2 Fotos carnet (4 x 4).
  • Sólo para el Profesorado de Educación Física, se deberá presentar la ficha médica completa y firmada por su médico de cabecera antes de comenzar la cursada. (Se retirará del Instituto, o bien descargarla aquí).

CUPO: 50 vacantes por carrera, a excepción del Profesorado de Educación Primaria, cuyo cupo es de 100 vacantes.

 

CARRERAS 2020
Anexo Arribeños

CARRERAS PARA 2020 en ANEXO de la localidad de ARRIBEÑOS:
Para 2020, en el Anexo ARRIBEÑOS, se realizará la inscripción a las siguientes carreras:
Solamente para el Tramo de Formación Pedagógica de Nivel Superior, tendrán prioridad de ingreso los aspirantes que residan en el distrito de Arenales. La modalidad de cursada para este tramo es semipresencial, y los días y horarios de cursada tentativos son viernes de 17:30 a 21:30 y sábados de 8:00 a 12:00.

La inscripción para ambas carreras será presencial, y podrá realizarse a partir de 13 de febrero de 2020 en el Anexo y en la Sede, a saber:
En Anexo Arribeños: en el horario de 18:30 a 21:00
En Sede Junín: en el horario de 14:30 a 20:00

Documentación a presentar:
  • Formulario de Inscripción Presencial (se retira en el kiosco del instituto, o bien descargarlo aquí).
  • Fotocopia del Título Secundario, o certificado de título completo en trámite.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • 2 Fotos carnet (4 x 4).

Anexo Arribeños: M. Moreno 381 – Arribeños.
Teléfono: (02353) 494093

 

PIE

PROYECTO INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN:
Descargue aquí la versión preliminar del Proyecto Institucional de Evaluación.
 

Ingresantes

LECTURA RECOMENDADA PARA INGRESANTES:
- Régimen Académico Marco: Descargue aquí la resolución 4043/09, que contiene toda la información sobre el Ingreso, Trayectoria y Promoción del estudiante de Educación Superior. Y ampliatoria 32/10 aquí.
- Proyecto Institucional de Evaluación.
- Guía para el estudiante ingresante del Instituto 20
 

Biblioteca

Más material bibliográfico a disposición de estudiantes y profesores:
Se incorporó nuevo material en la biblioteca del Instituto, a disposición de estudiantes y profesores.
 

Laboratorio

  Laboratorio de Informática:
El laboratorio de informática se encuentra abierto de lunes, a viernes de 18:00 a 21:00.
 

Material de
descarga

Primaria: Modulo formativo I - Leer y escribir. Un camino hacia la universidad - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide. Agregado el 31/03/16. Descargar.

2º Primaria: Material: Alfabetización - Formar niños lectores - Prof. Marta Eliçabide:
Documento del trabajo de la Prof. Marta Eliçabide sobre Alfabetización. Agregado el 28/09/11. Descargar.

2º Primaria: Trabajo sobre alfabetización - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide sobre Alfabetización. Descargar.

Normativa del uso del verbo - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide con la normativa del uso del verbo. Descargar.

Códigos de Corrección - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide con los códigos de corrección. Descargar.
 

Proyectos
01/10

Se financiaron proyectos de mejora del INET y el INFoD:
El instituto adquirió nuevo equipamiento informático para utilizar en el aula.
Vea la nota completa para interiorizarse.