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MESAS DE EXÁMENES TURNO DICIEMBRE

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES DEL TURNO DICIEMBRE
Ya se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes del turno diciembre 2021, a través del Sistema de Información para el Estudiante, ingresando en ésta página arriba a la derecha, con DNI y contraseña, como siempre. A medida que los docentes vayan cerrando las cursadas aprobadas, irán apareciendo las asignaturas para inscribirse.

Podrán inscribirse o borrarse hasta 48 horas hábiles antes de la fecha y hora estipulada de cada mesa, sin excepciones.

Como hemos anticipado previamente, habrá dos llamados de mesas de exámenes para el turno diciembre 2021, y las mismas se realizarán en forma presencial. Deberán contar con la Libreta del Estudiante para acceder a la mesa. La misma se puede adquirir en la sede del instituto.

Aquellos ingresantes 2021 que aún no hayan ingresado al sistema, recuerden que la contraseña es 1234, y que una vez que ingresen podrán cambiarla desde "Mis datos".


INSCRIPCIÓN
CARRERAS 2022
en Junín

INSCRIPCIÓN A CARRERAS PARA 2022 en SEDE Junín:
Para el ciclo lectivo 2022 se abrirán las siguientes carreras:
(Haciendo clic en el nombre de la carrera visualizará las características de la carrera, y el plan de estudio para descargar).

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará desde el 1 hasta el 20 de diciembre de 2021.
Lugar: Biblioteca de la Sede del Instituto 20, sito en calle Almafuerte 300 de la ciudad de Junín, de 14hs a 20hs.
Deberá DESCARGAR e IMPRIMIR el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, o bien comprarlo en el kiosko Class en la esquina del Instituto (almafuerte y winter), COMPLETARLO, y traerlo junto con la siguiente documentación:
  • 2 Fotos tipo carnet.
  • Copia de D.N.I. (frente y dorso)
  • Copia del Título Secundario, o certificado de título en trámite, o constancia general que indique asignaturas adeudas y la orientación cursada.
Para la inscripción se solicitará un aporte voluntario de $ 200.

Se deberá mantener indefectiblemente las siguientes pautas de protocolo: Esperar en la galería e ingresar de a un aspirante por vez, con TAPABOCAS. Al ingreso, se tomará temperatura y deberá colocarse alcohol en las manos. Traer su propia birome en caso de ser necesario.

Luego del 20/12/2021, sólo permanecerá abierta la inscripción para las carreras que no hayan superado el cupo.

Se recuerda que al 30 de mayo de 2022, deberá tener el secundario completo para poder continuar con estudios terciarios.

Descargar AQUÍ el Formulario de Inscripción

CUPOS: El cupo es de 50 vacantes por carrera (incluyendo los ingresos directos por orientación EF del distrito de Junín), a excepción del Profesorado de Educación Primaria, cuyo cupo es de 100 vacantes. Si la cantidad de aspirantes excede el cupo de ingresantes, el ingreso se definirá por sorteo.

SORTEO: El sorteo para las carreras que superen el cupo se regirá por el realizado por la Quiniela Matutina de la Lotería de La Provincia de Buenos Aires del día 27/12/2021 a las 14:00 aproximadamente.
A los efectos de definir el ingreso, las tres últimas cifras del número que resulte sorteado como 1er. premio establecerá el comienzo del orden de prioridad de asignación de las vacantes en forma sucesiva y correlativa a partir de su coincidencia con las tres últimas cifras del número de documento de los aspirantes.
Los turnos (tarde o noche) para el profesorado de educación primaria también se definen por sorteo.
La lista de ingresantes será publicada en este sitio web a partir del 29/12/2021.

Dejamos a disposición también, la Oferta Académica Regional de todos los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la Región 14

Oferta Académica 2022 – Región 14

 

INFORMACIÓN SOBRE MESAS DE EXÁMENES

INFORMACIÓN SOBRE MESAS DE EXÁMENES - TURNO DICIEMBRE 2021:
Anticipamos a todos los estudiantes que se llevarán a cabo dos llamados de mesas de exámenes para el turno diciembre 2021, y que las mismas se realizarán en forma presencial. Al finalizar las cursadas, se abrirá la inscripción y se informará por este medio, como es habitual. Deberán contar con la Libreta del Estudiante para acceder a la mesa. La misma se puede adquirir en la sede del instituto.


TRAYECTO FORMATIVO COMPLEMENTARIO 2022

TRAYECTO FORMATIVO COMPLEMENTARIO 2022:
En el marco de este trayecto, se ha previsto institucionalmente, un espacio de acompañamiento a los estudiantes con trayectorias débiles o intermitentes, los cuales no han podido aprobar la materia hasta el 17/11 de 2021. El mismo tiene como finalidad el fortalecimiento de los aprendizajes. Cada docente establecerá los tiempos y las actividades a realizar. Durante su desarrollo podrá darse la aprobación o no de la cursada, dependiendo del cumplimiento de las pautas y criterios planteados. La fecha tope para el cierre de este trayecto será el 13/4/2022.

 

DOCUMENTACIÓN

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS:
Cualquier documentación, constancia o certificado, deberá ser solicitado presencialmente en la sede del instituto, en el horario de 15 a 21hs.
Recordamos además a todos aquellos que adeuden documentación para el legajo (DNI, título secundario, etc.) que deben acercarlo a mesa de entrada del instituto.


INFORMACIÓN SOLO PARA INGRESANTES

INFORMACIÓN SOLO PARA INGRESANTES:
Informamos a todos los estudiantes que ingresaron este año 2021 al instituto sede en cualquiera de las carreras, y que aún no tengan contraseña, deberán ingresar al Sistema de Información para el Estudiante (arriba a la derecha en este sitio web), ingresando su DNI y la contraseña genérica 1234
Una vez que ingresen, deberán acceder a "DATOS PERSONALES", y luego abajo al botón "Cambiar contraseña", para poder generar la nueva contraseña para entrar al sistema. La contraseña debe ser de hasta 6 caracteres máximo.
Luego, ingresando nuevamente con la nueva contraseña, y a "DATOS PERSONALES", con el otro botón "Modificar datos" podrán actualizar sus datos personales.
Esto es indispensable, ya que éste sistema será utilizado durante toda la carrera para matricularse a materias e inscribirse a finales. Cualquier inconveniente, pueden consultar a i20estudiantes@gmail.com

REGRESO SEGURO A LA PRESENCIALIDAD

DECLARACIÓN JURADA - APLICACIÓN CUIDAR
Recordamos a todos los estudiantes que para asistir a los encuentros presenciales deberán contar con la Declaración Jurada cargada en la aplicación CUIDAR para celulares. Es necesario ingresar a la aplicación y cargar los datos que se solicitan antes de ingresar al establecimiento.
Aquellos que no cuenten con medios para acceder a la aplicación, pueden descargar la planilla de declaración jurada aquí y presentarla en el ingreso.

REGRESO SEGURO A LA PRESENCIALIDAD

REGRESO SEGURO A LA PRESENCIALIDAD
¿Cómo es el plan Jurisdiccional e Institucional de regreso seguro a la presencialidadas?
Enterate aquí.

CALENDARIO
ACADÉMICO
2021

CALEDARIO ACADÉMICO 2021

Descargar aquí el calendario académico 2021.

ACTUALIZAR DATOS

ESTUDIANTES: ACTUALIZAR DATOS
Aún hay estudiantes que no han completado sus datos. Es importante que todos los estudiantes con acceso al Sistema de Información para el Estudiante, y que aún no lo hayan hecho, ACTUALICEN y COMPLETEN su información de contacto, ingresado en la opción DATOS PERSONALES, completando EMAIL y TELEFONO, para que los docentes puedan localizarlos. Para el caso de los estudiantes que ingresaron este año 2021, estos datos fueron cargados desde la planilla de inscripción.


CORRELATIVAS

RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES:
Descargue aquí el régimen de correlatividades.
 

PIE

PROYECTO INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN:
Descargue aquí la versión preliminar del Proyecto Institucional de Evaluación.
 

Ingresantes

LECTURA RECOMENDADA PARA INGRESANTES:
- Régimen Académico Marco: Descargue aquí la resolución 4043/09, que contiene toda la información sobre el Ingreso, Trayectoria y Promoción del estudiante de Educación Superior. Y ampliatoria 32/10 aquí.
- Descargue Disposición Conjunta N° 1/2020 (Pautas complementarias)
- Proyecto Institucional de Evaluación.
- Guía para el estudiante ingresante del Instituto 20
 

Biblioteca

Más material bibliográfico a disposición de estudiantes y profesores:
Se incorporó nuevo material en la biblioteca del Instituto, a disposición de estudiantes y profesores.
 

Laboratorio

  Laboratorio de Informática:
El laboratorio de informática se encuentra abierto de lunes, a viernes de 18:00 a 21:00.
 

Material de
descarga

Primaria: Modulo formativo I - Leer y escribir. Un camino hacia la universidad - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide. Agregado el 31/03/16. Descargar.

2º Primaria: Material: Alfabetización - Formar niños lectores - Prof. Marta Eliçabide:
Documento del trabajo de la Prof. Marta Eliçabide sobre Alfabetización. Agregado el 28/09/11. Descargar.

2º Primaria: Trabajo sobre alfabetización - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide sobre Alfabetización. Descargar.

Normativa del uso del verbo - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide con la normativa del uso del verbo. Descargar.

Códigos de Corrección - Prof. Marta Eliçabide:
Documento de trabajo de la Prof. Marta Eliçabide con los códigos de corrección. Descargar.
 

Proyectos
01/10

Se financiaron proyectos de mejora del INET y el INFoD:
El instituto adquirió nuevo equipamiento informático para utilizar en el aula.
Vea la nota completa para interiorizarse.