TURNOS DE EXÁMENES FINALES

Aprobada la cursada, la asignatura se promocionará definitivamente rindiendo y aprobando un examen final con nota mayor o igual que 4 (cuatro).

Las asignaturas consideradas de “promoción sin examen final”, se promocionan al finalizar el ciclo lectivo, rindiendo y aprobando 2 exámenes parciales, y presentando y aprobando al menos 7 trabajos prácticos con nota 7 (siete) o superior.

La validez de las cursadas de cada asignatura, será de 2 ciclos lectivos consecutivos. Durante los mismos, el estudiante puede presentarse a rendir los exámenes finales en los 8 turnos habilitados para tal fin, correspondiendo:

Turno febrero/marzo: dos llamados (*)
Turno mayo: un llamado. Sólo para mesas de última materia a rendir.
Turno julio / agosto: un llamado
Turno septiembre: un llamado. Sólo para mesas de última materia a rendir.
Turno noviembre / diciembre: dos llamados (*)

(*) En estos turnos, el estudiante sólo podrá elegir y rendir en uno de los dos llamados. 

La inscripción a los exámenes finales se realiza personalmente, hasta media hora antes de cada mesa, en la computadora de Regencia o a través de este Sitio Web, a excepción de las mesas que son a las 8:00. Las mismas se podrán realizar hasta las 18:00 del día anterior.

Para consultar las fechas de examen on-line y/o inscribirse en las mismas, acceda con su DNI y contraseña al SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIANTE.

 

 

Página Principal

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 - Junín