TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL
Título: TÉCNICO SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL

 

PLAN DE ESTUDIO

El Técnico Superior en Economía Social para el Desarrollo Local estará capacitado para desempeñarse en organizaciones que interactúen en el marco de los proyectos de economía social, como así también, en los diferentes niveles del estado vinculados a políticas públicas que fortalezcan la Economía Social y el Desarrollo Local, y en la promoción y creación de proyectos socioproductivos y/o sociocomunitarios dentro de los planeamientos territoriales.

Será, entonces, competencia general de este Técnico Superior promover y participar en procesos de desarrollo local para gestionar, organizar, asesorar, capacitar y asistir técnicamente en experiencias económicas, creando nuevas formas de gestión en procura de la sostenibilidad , sustentabilidad y expansión de la economía social.

Podrá desempeñarse en organizaciones de la Sociedad Civil. Gubernamentales y/o Empresas Privadas o Sociales que implementen proyectos de economía social y desarrollo local. y/o promuevan la inclusión social y el trabajo sostenible.

Descargar la Resolución de la carrera con Contenidos Mínimos

 

RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES

Descargar documento conteniendo régimen de correlatividades

ARRIBA

 

HORARIOS Y CURSADAS

Descargar documento conteniendo los horarios

ARRIBA